voluntarios

se parte de la liga! en nuestro tercer año esperamos ser mejores que nunca. y el crecimiento de la liga y nuestro deporte no es posible sin el staff y jueces que dan su tiempo para que el evento salga perfecto.

estamos sumamente agradecidos por tu compromiso y admiramos tu pasión. sigue leyendo para más información sobre las distintas áreas en las que necesitamos ayuda. si tienes dudas escríbenos a ligainterbox@gmail.com con asunto voluntarios.

staff

la producción de un evento de este tipo requiere mover harto peso rápidamente, armar y desarmar las estructuras, preparar los implementos necesarios para cada wod y fijarse que no falte nada. es un rol muy importante para que el evento salga rápido y sin retrasos. puede que te toque hacer un par de cosas más, como recibir a los atletas y hacer el registro cuando lleguen, pero no te pediremos que seas juez.

juez

nuestro deporte requiera de jueces con la habilidad de ser justos, precisos y consistentes. la calidad de los jueces de un evento determinan la calidad del evento y su éxito. te pediremos que juzgues a un atleta según su nivel de habilidad siguiendo los estándares que indiquemos, y contar su repeticiones, ambas tareas son muy importantes.

¿quieres ser voluntario?

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Bases Deportivas 2017

Redes sociales

staff
juez
staff
juez

¿quieres ser voluntario?

staff
juez